análisis

prof. González: las varices en mujeres es una patología peligrosa. Sin embargo, hoy en día se puede tratar fácilmente en casa.

Según las estadísticas, las varices y la alteración del flujo sanguíneo se diagnostican en el 72% de las mujeres mayores de 50 años (37% en mujeres mayores de 30). Lo más peligroso de esta patología es que no mejora con el tiempo: la expansión de las venas subcutáneas aumenta, lo que significa que la hinchazón de las extremidades, el dolor y el riesgo de trombosis vascular aumentan también.

Sin embargo, con el uso de productos modernos, esta patología se puede curar fácilmente.

img El prof. González David es el único profesor español que asiste regularmente a hablar sobre las varices en las principales instituciones científicas y clínicas de Europa y Estados Unidos.

- prof. González, ¿por qué son tan peligrosas las varices para la mitad de la humanidad?

- Bueno, lo cierto es que muchos ni siquiera se dan cuenta de que se trata de una enfermedad en toda regla y subestiman sus consecuencias. Muchos esperan que va a desaparecer por sí sola con el tiempo, pero el caso es que nunca desaparece. Las varices no solo pueden destruir la vida de una persona por la constante hinchazón y el síndrome de dolor, sino también porque desarrollan complejos. Por cierto, todo esto tiene sus causas: en personas que padecen varices en las extremidades inferiores, siempre se observa hiperpigmentación de la piel, prevalece un tinte azulado y en casos más avanzados se producen úlceras tróficas. Las personas que rodean a dichos pacientes, notan todo eso, lo que posteriormente conduce a complejos. Los que sufren varices tienen que ajustar su armario para ocultar el problema: se ponen zapatos holgados, pantalones largos y medias oscuras.

Sin embargo, el principal peligro de esta patología es que, en su contexto, se desarrolla la tromboflefitis. La tromboflebitis (inflamación de la pared interna de la vena) conduce a la formación de coágulos de sangre que pueden bloquear el lumen de la vena con la formación de flebotrombosis, así como ingresar a los pulmones a través del sistema de la vena genital inferior separándose de la pared del vaso sanguíneo. En este caso, puede producirse un tromboembolismo de la arteria pulmonar, una complicación grave y, en ocasiones, mortal.

Si las varices no se tratan, se producirá una hipertensión venosa dinámica: al caminar, la presión en el sistema venoso deja de disminuir hasta los números necesarios para garantizar una perfusión sanguínea normal a través de los tejidos. Se produce una insuficiencia venosa crónica. Al principio, aparece el edema, luego, junto con el líquido, las células sanguíneas (eritrocitos, leucocitos) penetran en el tejido subcutáneo. Se desarrolla la lipodermatoesclerosis y la hiperpigmentación. Con la siguiente conservación y profundización de los trastornos de la microcirculación y la estasis sanguínea, las células de la piel mueren y se produce una úlcera trófica. Y esto ya significa discapacidad.

De hecho, las personas que se automedican en la lucha contra las varices (o que no luchan en absoluto) viven con una bomba de tiempo. Yo, sinceramente, no entiendo por qué lo hacen. Ahora hay formas bastante efectivas de tratar las varices. En 2-3 semanas, es posible olvidarse de este problema para siempre.

img Formación de varices. Una vena que funciona normalmente sin patología de la válvula venosa (A). Varices con una válvula deformada, flujo sanguíneo alterado y paredes venosas delgadas y distendidas (B).

- ¿Qué aconsejaría ahora para tratar las varices?

- Por ejemplo, un producto muy bueno que permite curar incluso las varices más avanzadas es Veniselle . Dado que este producto es para uso doméstico, cuesta muy poco en comparación con los productos que se presentan en las farmacias, ¡y realmente ayuda!

- ¿Puede dar algunos ejemplos concretos del tratamiento de las varices con este producto?

- Sí, por supuesto. Puedo contaros de cientos de casos, pero me voy a centrar en los que más demuestran todos los beneficios del tratamiento con este producto:

img
Mujer. 54 años.
Las venas se han recuperado por completo. Período de tratamiento: 2 semanas.
img
Tratamiento de las varices en una mujer. 44 años.
El insoportable dolor que acompañó a la paciente durante 2 años desapareció por completo. Las venas se han recuperado.
img
Tratamiento de las varices. Mujer, 62 años.
El período de uso de Veniselle fue de 2 meses. Las venas se han recuperado por completo.

Las fotografías muestran claramente que Veniselle no solo alivia los síntomas, sino que también desencadena los procesos de regeneración de las varices. Como resultado, las venas se restauran por completo.

Según los resultados de los estudios, así como la práctica de uso, Veniselle se considera el producto principal para el tratamiento de las varices.  Y lo mejor de todo es que se pueden tratar en casa. Después de todo, muchas personas no quieren ir al médico. Y esto es comprensible, sobre todo en el contexto de los acontecimientos recientes. Veniselle ayuda a deshacerse de las varices de forma individual.

- ¿ Veniselle es un gel o unas pastillas?

- Se trata de un crema especial que detiene el desarrollo de las varices y restaura las venas gracias a una fórmula especial. Veniselle es un desarrollo patentado único de nuestros científicos. En ningún otro lugar del mundo existen productos como este.

Además, no es un fármaco, sino un producto completamente natural que excluye una reacción alérgica y otros problemas que pueden surgir durante el tratamiento. Tampoco ejerce una carga sobre el cuerpo, obligándolo a procesar una multitud de compuestos químicos diversos.

- Si Veniselle no se vende en las farmacias, ¿cómo se puede obtener?

- Es muy simple, podéis obtener el crema Veniselle contactándonos a través de nuestra página web oficial o completando el formulario de abajo. Este producto participa periódicamente en diversos programas de exención, lo que lo hace verdaderamente social.

Por ejemplo, ahora Veniselle participa en el programa especial "México sin varices", según el cual se puede obtener por 39 EUR .  Ahora comparad este precio con los precios de los fármacos que venden las farmacias.

Veniselle ayuda incluso en los casos más avanzados de varices, por lo que se recomienda incluso para las personas con una forma grave de la enfermedad. También se puede utilizar como método preventivo.

Me gustaría compartir los resultados de las investigaciones después de completar un ciclo de tratamiento con Veniselle que sorprendieron gratamente a muchos médicos.  Será una verdadera salvación para aquellos pacientes que tengan varices avanzadas.


1. La eficacia del crema Veniselle, calculada según el método estándar (el número de recuperados sobre el número total de pacientes en un grupo de 570 personas en tratamiento) fue:

- Alivio del dolor - 99%.
- Reducción de la hinchazón de piernas - 98%.
- Reducción de la pesadez y las molestias en las piernas - 99%.
- Ausencia de la telangiectasia - 98%.
- Eliminación de las varices - 93%.
- Eliminación de la hiperpigmentación - 96%.

2. No se identificaron efectos secundarios indeseables, incluidas las reacciones alérgicas.

3. Veniselle es reconocido como el producto líder en la lucha contra las varices.





- Creo que a nuestros lectores les interesará saber cómo comprar Veniselle con el programa especial.

- Actualmente, el programa está en marcha en algunas regiones españolas. Hay una falta crítica de volúmenes de producción para cubrir todo el país en su conjunto. Cuando el lote de un producto preparado para una región en particular llega a su fin, se "apaga" y espera su siguiente turno.

El crema Veniselle se puede comprar por 39 EUR . Lo único que hay que hacer para recibir este producto es dejar una solicitud en esta página web en el formulario de pedido más abajo , indicando su nombre y número de teléfono para que el personal del centro de consulta pueda ponerse en contacto con Usted. Cada ciudad desaparece automáticamente. Por lo tanto, si ve que puede hacer su pedido, entonces eso significa que el producto aún no se ha agotado por completo. Yo, personalmente, garantizo la recepción del producto a todos los que hayan dejado sus solicitudes.

- ¿Quizás quiera decirles algo a nuestros lectores antes de que terminemos la entrevista?

- Lo único que quiero decir es que no tengáis prisa por morir temprano, cuidad vuestra salud. Es posible que ni siquiera sospechéis que tenéis varices. Esta enfermedad comienza de manera completamente imperceptible: aparece pesadez y fatiga en las piernas, surge hinchazón después de un gran esfuerzo, se desarrollan redes vasculares, y esta lista puede continuar. Como resultado, ni siquiera notaréis cómo tenéis numerosos problemas de salud. Y todo eso sin hablar de una gran cantidad de muertes súbitas que suelen estar asociadas con el desarrollo de la trombosis. ¡No esperéis hasta que sea demasiado tarde! Comenzad la prevención o el tratamiento ahora. Por nuestra parte, hemos hecho absolutamente todo para que cualquiera pueda hacerlo.


¡Importante! Se ha llegado a la conclusión de que enero es el mejor momento para comenzar el tratamiento de las varices. En esta época aumenta el efecto del uso del producto. La curación se produce un 47% más rápido de lo que sucedería en otras épocas del año.

Descuento para -50%

PROMOCIÓN EXPIRÓ EN

00
:
08
:
58
horas minutos segundos
img
98 EUR
49 EUR